Gespoint Web Translator

Gespoint Web Translator 2013

Solución en la nube para profesionales de la traducción

Solución en la nube para profesionales de la traducción

Gespoint Web Translator es un sistema de gestión empresarial on line diseñado especialmente para profesionales de la traducción. Las funciones principales de Gespoint Web Translator son:

- Agenda completa de clientes y proveedores.

- Agenda completa de agencias y colaboradores

- Tarifas de venta por servicio (traducción, jurada, interpretación, etc), idioma de origen-destino y unidades (palabras, horas, páginas, etc.)

- Elaboración y seguimiento de Presupuestos a clientes

- Agenda de Trabajos realizados y pendientes con control de fechas de entrega y facturación

- Control de colaboraciones o subcontrataciones

- Facturas de venta de los trabajos terminados

- Facturas de compra

- Control de cobros, pagos y gastos generales

- Estadísticas

Gespoint Web Translator esta diseñado específicamente para gestionar el día a día de los profesionales de la traducción, por lo que se adapta perfectamente a sus necesidades y cubre todos sus requerimientos.

Al tratarse de una aplicación en la nube, aporta la ventaja de no tener que instalar ni configurar nada en el ordenador, se puede trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento (solo se necesita una conexión a Internet, el usuario y la contraseña) y no hay que hacer importantes inversiones en software, solo pagar una cuota mensual por el servicio.

En caso de necesitar la funcionalidad avanzada de una agencia de traducción, Gespoint dispone de otro programa, el Gespoint ERP Translator, diseñado específicamente para agencias.

Gespoint Web Translator permite gestionar on-line, de forma cómoda y directa todos los datos relacionados con la actividad de un traductor:

- Cálculo automático de precios en función de idiomas, servicio y unidades

- Seguimiento de presupuestos aceptados o rechazados

- Agenda de trabajos pendientes en formato muy visual (calendario) presentando los trabajos pendientes de entrega y destacando los ya vencidos

- Facturas pendientes de cobrar o pagar

- Estadísticas de resultados del mes y el año

Este programa está dirigido a traductores profesionales independientes o pequeñas agencias de traducción que necesiten llevar el control de su actividad diaria y su información de facturación, cobros, etc.

Gespoint Web Translator

Acceder

Gespoint Web Translator 2013